Productos de Peluquería

Acondicionadores, mascarillas, tintes, fijadores y accesorios diversos usados por los mejores profesionales de la peluquería.

Acondicionadores, cremas y mascarillas

Para tener tu pelo suave y sedoso, a la vez que protegido y vigoroso nada mejor que los acondicionadores, las cremas suavizantes y las mascarillas capilares de las mejores marcas de productos para peluqueria profesional. Artículos de las casas Kerastase, Schwarzkopff y otras a muy buenos precios.

Fijadores

Fija tus peinados con nuestros productos de las casas Wella, Revlon y demás. Lacas (para diversos tipos de pelo), geles (desde los mas flexibles a los extrafuertes), espumas moldeadoras y todo tipo de gominas para que tus peinados continuen perfectos al cabo de varias horas.

Tintes

Teñirse el pelo en casa es cada vez mas común. Muchas mujeres optan por hacerlo ellas mismas en vez de ir a la peluquería. Para eso tenemos un amplio surtido de tintes para el pelo (de muchos y diversos tonos), cremas colorantes y también decolorantes, necesarias para poder teñir los pelos mas oscuros.

Artículos para el cabello masculino

Los hombres también merecen cuidar su pelo. En nuestra tienda tenemos desde colorantes y tintes anticanas para cubrir los cabellos de aquellos hombres que tienen el pelo cada vez mas blanco, hasta lociones capilares y tratamientos anticaídas, para dar vigorosidad y revitalizar el pelo de esos que cada vez tienen menos cabello.

Accesorios

Multiples accesorios usados tanto en el hogar como en peluquería profesional. Peines, cepillos, alisadores, rulos, clips y un largo etcétera de artículos y productos para tratar tu pelo de la mejor manera posible.