Higiene personal

En Guillén tenemos cualquier artículo o producto que puedas imaginar para cuidar tu higiene personal y la de toda la familia.

Productos para el baño

Desde jabones corporales a geles para las zonas íntimas. Jabón de manos, líquido o en pastillas. Todo tipo de champús: anticaspa, diversos tipos de pelo, etc. Geles exfoliantes, tanto corporales como faciales, y esponjas para la ducha y el baño. Dentífricos, blanqueantes y para dientes sensibles, y enjuagues bucales, antisépticos y como no, bastoncillos para la limpieza de las orejas.

Cuidado del cuerpo

Para un cuidado mejor de la piel y el cuerpo, tenemos aceites y leches corporales, cremas hidratantes y cremas especiales para el cuidado de las manos. También desodorantes, en barra, spray, y roll-on. Y polvos de talco, aguas de colonia y desodorantes para los pies.

Depilación

Desde siempre se ha usado la cera para quitarse el bello del cuerpo, y en nuestra tienda tenemos desde las ceras depilatorias de toda la vida, en varios envases, hasta las mas modernas bandas depilatorias especiales para cada zona del cuerpo: cara, axilas y torso. Así como cuchillas especialmente diseñadas para la depilación femenina.

Afeitado

En Guillén puedes encontrar una amplia gama de productos para el afeitado. Maquinillas y cuchillas de afeitar, espumas y geles, y también los antiguos jabones de afeitado. Y para después de afeitarse, after-shaves y lociones, inculso bálsmos para poder hacerse unos buenos masajes.

Bebés y niños

La higiene personal de los mas pequeños de la casa es algo muy importante. Por eso tenemos un gran surtido de pañales, toallitas y leches hidratantes para el cuidado de la piel de los bebés. También champús antipiojos, colonias y neceseres con productos varios para niños y niñas.

Higiene femenina

Artículos íntimos de la higiene femenina. Compresas, tanto normales como para usar con tanga, tampones y todo tipo de protege-slips.