Droguería

En Guillén encontrarás decenas de productos para que tu hogar y los objetos que hay en él estén siempre limpios y relucientes.

Limpieza del hogar

Desde limpiacristales, limpiasuelos y desinfectantes para baño hasta, limpiadores especiales para vitroceramicas y ceras para suelos. Desengrasantes, lejías, salfumantes, amoníacos, aguarrases y alcoholes de quemar. También hallarás desatascadores para cañerías y tuberías, escobas y recogedores, fregonas, bayetas y mopas, estropajos y guantes, tanto normales como desechables.

Ropa y zapatos

Para la limpieza de tus prendas tenemos detergentes, suavizantes y quitamanchas. Así como tintes para la ropa, y agua para planchas. Y otros productos para el cuidado de la ropa como antipolillas. Y para los zapatos, tenemos abrillantadores, betúnes y cepillos.

Vajilla

En nuestra tienda encontrarás lavavajillas y otros productos de limpieza de platos, cubiertos, vasos y demás utensilios de cocina, tanto a mano como a máquina. Abrillantadores para el lavaplatos y anticales para que la vida de tu electrodomástico sea mas duradera.

Muebles y metales

Productos para la limpieza de tus muebles y los objetos de metal. Limpiamuebles genéricos, reparadores de madera y productos anticarcoma para que tus muebles estén siempre perfectos. También tenemos productos para el cuidado de los objetos de metal valioso, como abrillantadores y quitamanchas.

Insecticidas

Antiácaros para colchones, y trampas para cucarachas y otros insectos que puedan aparecer en tu casa. Sprays personales antimosquitos, insecticidas domésticos y aparatos recargables para que puedas dormir tranquilamente por las noches. También tenemos productos insecticidas para plantas, tanto de exterior como de interior.