Cosméticos

Alta cosmética a precios asequibles. Productos de maquillaje y cremas para el cuidado de la piel de hombres y mujeres.

Maquillaje

En nuestra tienda encontrarás productos de maquillaje de las firmas mas prestigiosas a nivel internacional. Desde bases de maquillaje hasta accesorios como pinceles, brochas y borlas. Un amplio surtido en máscaras y lápices de ojos. En pintalabios, glosses y brillos de labios. Y en lacas y esmaltes de uñas. Artículos de las casas de L'Óreal, Lancaster, Max Factor y otras.

Productos para desmaquillarse

Un buen maquillaje precisa también de productos de calidad para desmaquillarse. De los mismos fabricantes de maquillajes, puedes encontrar toallitas hidratantes, tónicos faciales y leches desmaquillantes. Quitaesmaltes para uñas y desmaquilladores de ojos y labios. Así como discos desmaquillantes de algodón.

Cremas

Para el cuidado de tu piel. Especiales para cara, ojos y manos. Específicos para mujeres y hombres. Cremas anticelulíticas, antiarrugas, con aloe vera, regeneradoras, decontractoras y reafirmantes. También antimanchas, para el contorno de ojos, efecto colágeno, antiedad, hidratantes y reparadoras. Pertenecientes a las mejores marcas como Biotherm, Clarins, Clinique y demás.

Cremas solares

El verano es tiempo de disfrutar en la playa o en la piscina, pero siempre con la mejor protección posible para tu piel. En nuestra tienda encontrarás desde protectores solares y after-suns, hasta cremas bronceadoras para que el moreno te llegue mas rápido.

Cosmética natural

Los amantes de los artículos naturales y remedios de toda la vida, encontaréis también un gran surtido de cosméticos elaborados a base de productos naturales. Entre ellos estan el aceite de almendras, el agua de rosas, la glicerina helada, el agua Hamamelis, el aceite de rosa mosqueta y los aceites de Jojoba.